Saltar al contenido


Foto

Problema con pantalla de LG Optimus G (E977)


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 Shinone

Shinone

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 17 julio 2013 - 02:58

Buenas noches, les comento mi problema:

 

Bueno, ayer por la noche decidí salir de casa con mi teléfono LG Optimus G, el cual, al ir subiéndome al auto, este se resbalo y cayó directo al cemento golpeándose directamente en la parte de la pantalla, al ir a recogerlo (en medio de la crisis que me dio) me di cuenta que el teléfono tenia toda la pantalla trizada (en ese momento pensé lo peor). Consultando por diversas partes de internet me di cuenta que el problema que tiene el teléfono es que solo tiene trizado el cristal que va por encima de la pantalla (osea el touchscreen) y la pantalla al parecer está en perfecto estado ya que no tiene ningún daño y el que tiene se encuentra solo en la parte de cristal. 

 

Dada las circunstancias, el teléfono solo tiene un mes de uso y la garantía al parecer no me cubrirán los daños, la verdad es que no se que hacer, pensé en llevarlo a algún lugar donde reparen este tipo de teléfonos, pero por internet no encuentro la pantalla aquí en Chile, solo está disponible en otros países de Europa a simple vista. Mi pregunta es si es que puedo llevar el teléfono a un servicio de soporte técnico de LG o Claro (que es la compañía que tengo actualmente) para ver si me pueden reparar la pantalla. Como es de esperar la garantía no creo que me cubra los daños porque fue una negligencia absolutamente mía, entonces por ultimo tendré que cubrir los gastos yo pero necesito llevarlo a algún servicio técnico para que me lo reparen.

 

¿Que debo hacer?



#2 Soporte LG

Soporte LG

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 19 julio 2013 - 04:23

Hola Shinone  ;)

 

Te sugerimos llevar el equipo móvil directamente a nuestro servicio técnico para, donde sera evaluado por un especialista y se podrá emitir un diagnostico y posterior reparación en caso de ser posible esto , la dirección es la siguiente :

 

av vitacura 2949 local 105 

edificio millenium 

las condes

 

Horarios de atención

lunes a viernes  

10:00 a 17:00 hrs 

 

 

Saludos 

Equipo Soporte LG 



#3 Shinone

Shinone

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 19 julio 2013 - 11:17

Hola ! Muchísimas gracias por responder.

 

Tal cual como me dijeron el pasado Miércoles lleve el equipo al servicio técnico de LG ubicado en Av Vitacura y me dijeron que lo evaluarían y dentro de 5 días me iban a llamar, hasta la fecha aun no eh recibido un llamado, creo que tendré que seguir esperando, espero que el problema sea solo el cristal como dije anteriormente porque en el servicio técnico me comentaron que si tenía un problema en la placa interna pasaría a ser un costo mas elevado pero como dije, el teléfono lo cuido muy bien así que no creo que tenga problemas por ese lado. Gracias por responder el comentario, cualquier cosa estaré comentando sobre nuevas novedades. Saludos !



#4 Shinone

Shinone

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 26 julio 2013 - 08:52

Finalmente después de llevar el teléfono al servicio técnico mencionado obtuve excelentes resultados, aun que no haya cubierto la garantía el Optimus G quedó en perfectas condiciones y reparado en su totalidad, buen trabajo por parte del equipo, muchas gracias :)

 

Saludos.



#5 claudiae495

claudiae495

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 05 agosto 2013 - 10:13

En Perú donde puedo conseguir este tipo de ayuda? En mi caso, mi celular no funciona de la mitad para abajo y solo tiene dos rayas de rajado 



#6 Jose33

Jose33

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 12 agosto 2013 - 08:03

Estimados tengo el mismo problema donde puedo repararlo , ademas mas menos cuanto es el valor de la reparacion.?

 



#7 Soporte LG

Soporte LG

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 13 agosto 2013 - 05:30

Hola claudiae495

 

Puedes consultar con tu subsidiaria (país) para verificar servicio técnico directo para tu equipo móvil o bien verificar con tu operador de telefonía el ingreso a servicio técnico de tu equipo 

 

Te dejamos la información de contacto de LG Perú  ;)

 

*Contacte a un ejecutivo de soporte LG al 0-800-1-2424 desde teléfonos de red fija que tenga salida a linea gratuita, o desde teléfonos móviles al (01) 418-0900 (con pago), en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm.
Sábado 8:00 am a 6:00 pm.
Domingo y Festivos: 8:00 am a 4:00 pm.

 

Saludos 

Equipo Soporte LG 



#8 Soporte LG

Soporte LG

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 13 agosto 2013 - 05:44

Estimados tengo el mismo problema donde puedo repararlo , ademas mas menos cuanto es el valor de la reparación.?

 

Hola Jose33

 

Si te encuentras dentro de la región metropolitana puedes acudir a nuestro servicio técnico directo ubicado en :

 

Av vitacura 2949 local 105 

Edificio Millenium Las Condes

 

Dentro de los siguientes horarios 

 

lunes a viernes 

10:00 a 16:00 hrs 

 

Si estas en región debes acudir directo con tu operador móvil para solicitar servicio técnico 

 

Saludos 

Equipo Soporte LG 



#9 xFastchx

xFastchx

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 10 septiembre 2013 - 05:38

Alguien sabe cuanto sale el Arreglo ? me paso lo mismo :/



#10 xFastchx

xFastchx

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 23 septiembre 2013 - 01:23

Hola,me paso lo mismo quiero saber cuanto es el precio de la reparacion ?



#11 daniel assd

daniel assd

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 24 septiembre 2013 - 03:27

se me cayó el telefono, se me rompio solo la parte trasera de la carcasa, (el cristal polarizado ha quedado trizado) el celular esta impecable, excepto por lo mencionado. cuanto demoraría lg en arreglar.



#12 daniel assd

daniel assd

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 28 septiembre 2013 - 05:24

no hay respuestas LG ??????????



#13 Soporte LG

Soporte LG

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 01 octubre 2013 - 10:00

Hola Daniel

 

como mencionamos en comentarios anteriores, la única forma de poder obtener un presupuesto de reparación es a través de servicio técnico de nuestra marca u operador correspondiente, debes acercarte a nuestros servicios para poder obtener esta información.

 

Saludos

Equipo Soporte LG 



#14 foxer

foxer

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 03 octubre 2013 - 11:10

Amigos de Lg tengo el mismo problema que la persona que creo el tema, mi telefono se cayo y se trizo el cristal digitalizador, la pantalla lcd esta sana. El asunto es que lleve el telefono a la sucursal de claro en la ciudad de calama el dia 6 de septiembre de 2013 y me dijieron que en 10 dias habiles habria novedad. Les cuento que hoy 3 de octubre por fin rescate mi equipo y esta en las mismas condiciones, es decir un mes esperando para nada. Por eso me contacto con ustedes para saber que puedo hacer ya que como dije llevandolo al operador no paso absolutamente nada y quiero y necesito arreglar mi telefono que me encanta. Se que tengo que pagar por el arreglo, pero necesito saber donde recurrir en calama o antofagasta o algun lado por favor

#15 Soporte LG

Soporte LG

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 08 octubre 2013 - 04:59

Hola foxer

 

Lamentamos informarte que no contamos con servicio técnico directo en regiones, la única opción de servicio técnico autorizado es con operador móvil correspondiente, te sugerimos acudir nuevamente a operador para realizar el reingreso a taller.

 

Saludos 

Equipo Soporte LG






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos