Saltar al contenido

Foto

Activar Movistarplay en servicio Premium 47LA6600

movistarplay premium activar peliculas 3D online

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 HugoMiguelAngel

HugoMiguelAngel

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 15 agosto 2013 - 03:32

Hola comunidad!!

Desde Calama city al aire!! (ahora todo es cloud, osea volando)

Tengo la dicha, creo, de tener un Smart TV LG y hace unos cuantos días descubrí que el sercicio premium se había actualizado y apareció una etiqueta de Movistarplay. Particularmente no soy muy amigo de esa compañía, pero no puedo negar que disfrutar de más opciones online para sacarle más provecho a la tablita negra (ya no es cajita!!) entonces me tenté e intenté por varias maneras de concretar la suscripción; y como era de esperarse, ahí empezaron los problemas (por Dios, por eso aún somos subdesarrollados, no tanto por el PIB). Indica ir a www . movistarplay.cl, sin embargo, al intentar ingresar pide usuario y contraseña (plop!, caí de espaldas igual que Condorito), intenté con mi rut y clave de sucursal virtual (soy cliente movil, al igual que en otra compañía), pero no funciona y hasta ahí quedé. Si alguien lo logró y no es cliente TV de movistar, favor su ayuda!!. en la página de esa empresa no vi manera de agregar un TV online como cliente movistarplay, tanto fuera de sesión o ingresando a sucursal virtual, como si se puede hacer en Bazuka, moviecityplay, nexflix y otros.

Por otra parte, me he suscrito a varias paginas para lograr obtener contenidos 3D o películas 3D más precisamente pero no ha resultado. Que sacas con tener un tremendo (no tanto por el tamaño sino funcionalidad) dispositivo sino puedes aprovecharlo directamente desde internet? Alguien tiene algunos tips para sacarle todo el potencial?

También me suscribí a plex, pero entendí que el servicio es como para publicar desde tu PC, que asco, todo el tiempo estoy detrás de esa cosa para mi job pero seguir usandolo para ver peliculas no me parece. Que sacas con comprarte un "smart" TV si necesitas de un PC para que tenga una función?

Esos son mis viajes (estoy al aire) por el mundo LG.

Cuando tenga cosas buenas, que por cierto si tiene, disfruto sharing, youtube (aunque me marea como es en la TV, personalmente me gusta más la simpleza de Apple TV, aunque también tiene sus limitantes, plop!!) tanta maravillas y marcas y todas con limitaciones!!

Aló despierta HugoMiguelAngel, estamos ya en el siglo 21? Noooo, recién empezando, recién empezando...

Como olvidaba esto de escribir en los foros, sana el alma!!

#2 Soporte LG

Soporte LG

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 17 agosto 2013 - 05:33

Hola Hugo miguel ángel 

Primero bienvenido a nuestro foro!!  espero encuentres la ayuda necesaria en nuestras distintas plataformas

ahora a responder tus consultas 

Con respecto a movistarplay, este aplicación solo esta disponible para clientes que tengan contratado el servicio de tv/cable con operador, no se puede activar o ingresar con usuario y contraseña de la pagina web de movistar si solo tienes telefonía fija o móvil contratada, debes necesariamente tener tv/cable contratado para que puedas disfrutar de este servicio. son los requisitos de la aplicación directamente.

Películas 3D desde Internet

Para acceder a películas 3D te recomendamos las aplicaciones que están disponibles en tu tv,como moviecity, foxplay o bazuca por ejemplo, que cuentan con contenido 3D ya que las paginas disponibles en Internet , pueden tener un adobe superior al de nuestros televisores y podría presentar algún inconveniente de reproducción o incompatibilidad de formatos al acceder desde el navegador. Ademas te sugerimos ingresar a 

http://www.lg.com/gl...s/lgsmartworld/

para descargar aplicaciones 3D y poder disfrutar de este contenido.

y efectivamente PLEX que en nuestros tv viene en la función SMART SHARE es para compartir información, archivos , fotografías de PC a Tv de manera inalambrica, para una mayor comodidad

para mayores detalles sobre las cualidades de tu tv puedes pinchas aquí

http://www.lg.com/cl...res/lg-47LA6600

Saludos 

Equipo Soporte LG

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos