Saltar al contenido

Foto

[Video Review] Cinema 3D

• Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 MundoLG

MundoLG

Administrador

• Administrators
  • 973 Mensajes

Publicado el 16 junio 2011 - 10:46

Cinema 3D

Revisa junto a Cristian Labarca y Eduardo Troncoso, sub gerente de Home, la nueva línea de televisores 3D LG: Cinema 3D. Más información: www.cinema3d.cl

#2 thefrankox

thefrankox

Members

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 13 septiembre 2011 - 05:45

Muy buen video.. encontre que esta excelente este televisor :D

#3 MundoLG

MundoLG

Administrador

• Administrators
  • 973 Mensajes

Publicado el 20 septiembre 2011 - 03:25

Gracias Thefranko X bienvenido :D!

#4 sebita

sebita

Members

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 22 septiembre 2011 - 08:18

muy buen video estan buenas las teles yo qiero unaa los felicito lg cada ves mejor

#5 MundoLG

MundoLG

Administrador

• Administrators
  • 973 Mensajes

Publicado el 23 septiembre 2011 - 04:25

Gracias Sebita {#:-)}

#6 Mimet

Mimet

Members

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 04 octubre 2011 - 10:19

yo lo quiero!!!! tuve la oportunidad de jugar dance central en uno de esos televisores y fue genial! se ve bien y los lentes no incomodan para nada! ademas se le puede sacar mucho provecho a todos los extras que trae!!!

#7 melodico

melodico

Members

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 07 febrero 2012 - 09:33

Que buen video e informacion.
Lo malo es que hace ya mas de un mes me gane un cinema 3d con smart tv en Lg y aun no me pasan mi premio no me llaman ni nada por el estilo que pasa????????????

#8 MundoLG

MundoLG

Administrador

• Administrators
  • 973 Mensajes

Publicado el 08 febrero 2012 - 09:01

Hola Melodico

Estamos al tanto de tu premio, pronto se comunicarán contigo para el envío.

Saludos!

#9 Alexis Moraga Seguin

Alexis Moraga Seguin

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 24 mayo 2012 - 03:49

Hace tiempo que estoy por comprar una de estas. Ya tengo una Samsung 3D serie 7, cual seria la diferencia entre estas ? aparte de su 3D pasivo? Cuales serian las ventajas de esta tele ....

gracias y saludos.

#10 MundoLG

MundoLG

Administrador

• Administrators
  • 973 Mensajes

Publicado el 24 mayo 2012 - 05:26

Hola Alexis, la línea LG Cinema 3D es líder en tecnología 3D, no sólo por sus lentes pasivos, sino por su calidad de imagen y definición. Si quieres conocer sobre LG Cinema 3D más a fondo, visita el siguiente link http://bit.ly/vRVSZg

Saludos!
Equipo Mundo LG

#11 jjcalderonf

jjcalderonf

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 16 enero 2013 - 07:53

Buenas tardes,
Tengo un Lg Cinema 3d smart tv, el sitio Moviecity Play carga peliculas 3d pero es muy lento cada 10min se detiene y carga, me gustaria probar con mas sitios, cuales me recomiendan, no encuentro como instalar vudu, gracias.
Jhon
Colombia

#12 muñeko

muñeko

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 18 julio 2013 - 03:25

hola me podrian ayudar a conectar la app cinema 3D ya que mi celular pide un codigo y me da el link y en ese link solo viene informacion, y no aparece ningun codigo, tmb me podrian decir donde consigo los lentes 3D mi televison es LG SMART TV LN57 LED gracias!!

#13 asegovia

asegovia

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 18 julio 2013 - 05:01

quisiera hacer una consulta, porque es muchas tiendas ofrecen el tv. lg la6600 como 3d y en la pagina de lg no lo tiene considerado como 3d?, es acaso que la imagen solo la trasforma y no es efectivamente un 3d?

#14 Soporte LG

Soporte LG

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 04 septiembre 2013 - 05:06

Hola 

quisiera hacer una consulta, porque es muchas tiendas ofrecen el tv. lg la6600 como 3d y en la pagina de lg no lo tiene considerado como 3d?, es acaso que la imagen solo la trasforma y no es efectivamente un 3d?

Hola asegovia

Dentro de nuestra gama de TV  3D se encuentra incorporada la linea "LA 42/47/55 " por lo que podemos indicar que la reproducción en 3D es una de las caracteristicas que viene incorporada en nuestros productos, te dejamos el link para que puedas ver esta información

http://www.lg.com/cl...res/lg-42LA6600

Saludos 

Equipo Soporte LG

#15 Soporte LG

Soporte LG

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 04 septiembre 2013 - 05:43

hola me podrían ayudar a conectar la app cinema 3D ya que mi celular pide un código y me da el link y en ese link solo viene información, y no aparece ningún código, tmb me podrían decir donde consigo los lentes 3D mi televisor es LG SMART TV LN57 LED gracias!!

Hola muñeko

Te comentamos que esta aplicación ya no esta operativa, esto por que la pagina a revisar posterior a la entrega de códigos ya no existe, por lo mismo no  puedes ingresar de forma correcta al link que se te entrega al momento de descargar esta aplicación.

con respecto a la venta de lentes 3D si te encuentras dentro de la región metropolitana puedes acudir a nuestro servicio técnico directo ubicado en 

Av vitacura 2949 local 105 

edificio millenium las condes

lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs

sábado 10:00 a 15:00 hrs

Saludos 

Equipo Soporte LG

#16 Soporte LG

Soporte LG

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 04 septiembre 2013 - 05:59

Buenas tardes,
Tengo un Lg Cinema 3d smart tv, el sitio Moviecity Play carga peliculas 3d pero es muy lento cada 10min se detiene y carga, me gustaria probar con mas sitios, cuales me recomiendan, no encuentro como instalar vudu, gracias.
Jhon
Colombia

Hola jjcalderonf

Te sugerimos verificar de cuantos megas es tu plan de Internet contratado, ya que de esto depende en ocasiones la velocidad de descarga, ademas nos gustaría saber si estas conectado a Internet a a través de señal inalambrica o alambrica, si intentas conectar vía cable pasa lo mismo? verifica esto y ns comentas.

con respecto a la descarga de aplicaciones, puedes ingresar  a LGSMARTWORLD.COM crear una cuenta y posterior a esto verificar si es compatible con tu tv la aplicación que mencionas.

Saludos 

Equipo Soporte LG

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos