Saltar al contenido

Foto

LG L3 E400 problema de memoria llena

L3 E400 memoria llena

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Mytka

Mytka

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 04 junio 2013 - 01:13

Por favor alguien podria decirme como hago para que no se llene la memoria del sistema tan rapido??? porque la memoria interna esta vacia y todo se guarda en la memoria del sistema, por ende, se llena rápido y no puedo actualizar ningún programa ni descargarme aplicaciones, tampoco puedo mover nada a la memoria interna ni externa... es decir cada vez que trato de buscar algo en google o incluso algo tan básico como guardar un contacto me sale el mensa de memoria llena. En el servicio técnico de entel pensaron que estoy loca y no me han dado respuesta. por favor mi mobil está nuevo, pero no puedo usarlo.

#2 Soporte LG

Soporte LG

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 04 junio 2013 - 09:32

Hola Mytka Algunas aplicaciones para que funcionen de manera correcta deben quedar instaladas en la memoria interna de tu equipo, están diseñadas de esta forma y por esto no se pueden transferir a SD externas, te recomendamos revisar al momento de descargar una aplicación a donde van a ser guardadas, así vas a poder administrar de mejor manera la memoria de tu equipo, prueba esto y nos comentas en caso de que persista el problema. Saludos Equipo Soporte LG

#3 alphyl

alphyl

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 23 septiembre 2013 - 11:30

Hola

A mi me pasa lo mismo y todas las aplicaciones que instalo van a al microSD. Las unicas que se instalan en la memoria del telefono son las actualizaciones del propio telefono.

¿Alguna otra solución?.

Gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos