Saltar al contenido

Foto

Problemas de actualización

Actualización

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 lgp990h

lgp990h

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 12 junio 2013 - 02:20

hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar les cuento, los programas lgmobile support tool y lg pc suite 4 me ofrecen una actualización y no logro poder cargarla en mi aparato, cuento con un celular lg p990h con un versión de  android 2.2.2 | lge lgp990h-v10a.
Cuando trato de actualizarlo se pega en 4 % estuve leyendo en diferentes foros y parece que esto es mucho más común, el programa lgmobile support tool re direcciona a un url que lleva mucho tiempo caída sin tener ayuda alguna. Si alguien sabe cómo puedo solucionar esto sin tener que hacer un root estaría muy agradecido.

para los señores de lg quisiera saber si esta entre sus planes entregar una versión del ICE CREAM SANDWICH (ISC) para chile como lo está ya para los países de Europa en http://www.lg.com/uk...obile/lg-LGP990

#2 Soporte LG

Soporte LG

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 12 junio 2013 - 10:46

Hola lgp990h Nos podrías indicar si la descarga de los programas se realiza desde un PC particular o se realizan desde un computador de trabajo, ya que podría ser la causa del inconveniente por que estos presentan bloqueos por seguridad en los equipos y no permiten la descarga de ciertos programas Saludos Equipo Soporte LG

#3 lgp990h

lgp990h

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 13 junio 2013 - 04:16

Hola soporte LG, no la descarga es realizada desde mi ordenador particular, gracias. 

#4 lgp990h

lgp990h

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 13 junio 2013 - 05:29

Se me ocurre que el problema puede estar en la configuración de aplicaciones, quisiera saber cómo debería estar para la realización de esta, es necesarios que los orígenes desconocidos  y la depuración usb estén seleccionados? 

#5 lgp990h

lgp990h

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 13 junio 2013 - 05:36

Es necesario retirar la sim y la memoria sd ?

#6 lgp990h

lgp990h

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 13 junio 2013 - 07:26

Hola soporte LG al fin logre actualizarlo, no se cual habrá sido el problema pero lo solucione formateando el pc, gracias por la ayuda brindada.  

#7 Soporte LG

Soporte LG

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes

Publicado el 13 junio 2013 - 10:52

Hola lgp990h Nos alegra saber que se pudo realizar, recuerda que ante cualquier duda o consulta puedes comentarnos Saludos Equipo Soporte LG

Also tagged with one or more of these keywords: Actualización

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos